0 items / 0.00
princesadelabocadefresa

TALLA ANILLOS

CONSEJOS PARA LA MEDICIÓN DE ANILLOS

Usando un anillo que ya posee:

Asegúrese de encontrar su talla sabiendo que el anillo tendrá que pasar por su nudillo cómodamente pero a la vez notar una sutil resistencia en esta misma zona para luego sentarse holgadamente en la base del dedo.

La temperatura afecta la medición
La temperatura, humedad y el ejercicio puede afectar el tamaño de los dedos. Muchas personas encuentran anillos que se ajustan fácilmente durante los meses de invierno pero son demasiado pequeños en verano debido a la hinchazón de los dedos en el calor.
Le recomendamos de medir su dedo a temperatura ambiente, y si usted es propenso a la hinchazón y quiere llevar su anillo todo el año, obtenga un tamaño 1/2 más grande, o plantéese no quitárselo.

Las manos derecha e izquierda son diferentes
La mano que utiliza para escribir a menudo requiere tamaños de anillos más grandes. No asuma que los tamaños de los dedos son los mismos en ambas manos.

Anillos pesados y la rotación
Para la mayoría de los anillos, es necesario asegurarse de que usted puede conseguir pasar su anillo sobre su nudillo. Pero para los anillos que tienen tapas (parte superior) pesadas como por ejemplo anillos con piedras, esto a menudo significa que "giran" en el dedo, porque el dedo es más pequeño en la base que en el nudillo. Usted tendrá que elegir un tamaño que equilibre la necesidad de conseguir sacárselo y ponérselo y evitando  a la vez que gire (rote).
Es decir el paso del anillo sobre el nudillo tendrá que ser menos holgado de lo normal.

Bandas anchas requieren un tamaño más grande
Para las bandas que son más anchas de 10 mm, se debe considerar la obtención de media o una talla más grande (dependiendo de la anchura), ya que será más cómodo de llevar.

Conseguir quitarte y ponerte anillos apretados

El jabón líquido para manos es el mejor lubricante para conseguir sacarse y ponerse anillos estrechos. Sólo frotar un poco de jabón sobre su nudillo y el anillo se deslizará hacia fuera sin esfuerzo. También es posible usar crema hidratante.

La Hora del día afecta el dimensionamiento
El tamaño de su dedo puede cambiar a lo largo del día, por lo que es una buena idea para medirlo al final del día, cuando los dedos están en su punto más grande.
No mida cuando sus manos están frías; los dedos serán por lo menos la mitad de un tamaño más pequeño. Medir el tamaño del dedo 3 o 4 veces para eliminar una lectura errónea.



ENCUENTRA LA MEDIDA DE TU ANILLO 

1. Seleccione un anillo que le quede bien en el dedo previsto. Su anillo debe caber cómodamente en el dedo, lo suficientemente ajustado como para que no se caiga, pero lo suficientemente flojo como para deslizarse sobre su nudillo.

2. Medir el diámetro interior del anillo con cualquier instrumento de medición que tenga: palo medidor de anillos o la medición del diámetro de un anillo con una regla.

3. Haga coincidir la medición del diámetro interior del anillo con las medidas Tatum (ver tabla). Si no vive en España puede también usar las tallas que aparecen en la "Cartilla Internacional de Medición de Anillos". Por ejemplo: 14.9mm de diámetro es una medida del anillo H en Australia, pero sería talla 4 en los EE.UU.

PBF usa el sistema de tallas llamado Tatum donde el diámetro interior de 14'90mm equivale a la talla 7.

En joyería se utilizan varios sistemas de medidas. PBF utiliza el sistema tatum.

Para saber qué medida de anillo necesitas descargarte e imprimir nuestra plantilla. Si conoces tu número pero no sabes a qué sistema de medición pertenece, por favor comprueba tu medida con la plantilla y la tabla. Descárgatela aquí.

4. Si el anillo se encuentra entre dos tallas, le recomendamos que usted ordene el más grande.


El uso de un anillo ya prestado
• Si va a hacer un regalo sorpresa, la mejor manera - pero no siempre la forma más fácil - es pedir prestado el anillo del dedo correcto, es decir, asegurarse que el anillo nuevo se pondrá en el mismo dedo que el anillo prestado.
*Siga los 4 pasos descritos anteriormente.