0 items / 0.00
princesadelabocadefresa

PROPIEDADES PIEDRAS

PBF escoge piedras preciosas y semipreciosas por su belleza y color. Cualquier veta, rugosidad o imperfección es natural y esto le añade belleza a tu joya, haciéndola única.

El color y brillo de las piedras naturales puede verse alterado por lo productos químicos así que, por favor, cuando vayas a ponerte una joya perfúmate unos minutos antes. Así las piedras se conservarán en perfecto estado.

Aragonito:
Crecimiento y expansión, ruptura de limites, avances en todos los aspectos en la vida.

Amazonita:
Expresión de la energía del corazón, valentía, poder del cambio, auto-reconocimiento, Yo Soy, Yo Puedo.

Aguamarina:
Calma, desintoxica enigmáticamente, apertura ante la vida, libertad y fluidez, confianza y comunicación abierta, energía Angélica.

Amatista:
Transformación y cambios acelerados, ruptura de limites o creencias antiguas, comunicación espiritual fluida,equilibrio entre lo material y espiritual.

Ágata:
Asentamiento en el cuerpo físico, nutrición y contención, buena conexión con la Madre Tierra, capacidad de cambio sin miedos o limites, salida de crisis.

Citrino:
Activación energética, Luz, Plenitud, autoestima, esperanza, pensamientos positivos, percepción positiva de la vida, crecimiento, alegría y optimismo.

Cornalina:
Creatividad, alegría, Reconexion con la vida, avances, crecimiento y nuevas ideas, estimulante en general.

Crisoprasa:
Valor y autoestima, capacidad para afrontar los desafíos, desbloqueo de la energia vital, asimilación de energía y poder personal.

Cianita:
Liberación de patrones limitantes, renovación,Fluidez para poder decir la propia verdad, eliminación de energía negativa, protección.

Coral:
Crecimiento, estructuras nuevas, regeneración ante los cambios, limpieza en las emociones muy arraigadas, expansión.

Cuarzo Cristal:
Conexión con la totalidad, apertura, expansión, claridad y Luz, activación y restauración general de la energía vital, armonía integral.

Cuarzo Ahumado:
Purificación, liberación de miedos, percepción de la vida como un proceso seguro, confianza, capacidad de crear milagros en nuestras vidas, limpieza de la mente.

Cuarzo verde:
Equilibrio, armonía, energía sanadora, apertura del centro corazón,calma y flexibilidad para el cambio y la evolución.

Cuarzo Rosa:
Sanación emocional, liberación, sanación del Niño interno, unión con la energía de la Madre Divina, amor puro.

Cuarzo Rutilado:
Movimiento, libertad y rapidez, ruptura de límites, acción, recarga energética, estimula a avanzar.

Cuarzo Azul:
Purificador, ayuda a evitar los excesos, comunicación y soltura, serenidad.

Esmeralda:
Sanación de las heridas del corazón, apertura y visión clara de la vida, apertura para recibir la Abundancia en nuestras vidas, conexión con la fuerza nutritiva de Gaia.

Fluorita:
Orden, creación de nuevos patrones mentales que alientan nuestra evolución, equilibrio de las emociones y la mente. apertura para comunicar la sabiduría del alma.

Granate:
Fortaleza y materialización de metas, soltar los miedos y el enojo, alegría y pasión por la vida, conciencia plena del ahora.

Hematites:
Conexión a Tierra, fortaleza y persistencia, plena presencia en el aquí y ahora,libertad para mostrarme tal cual soy.

Jade:
Inmortalidad y equilibrio, soltar las preocupaciones, vivir en plenitud, abrazar la abundancia, sabiduría practica, desintoxicación energética.

Lapislázuli:
Comunicación con la Divinidad, Calma, apertura para comunicar tu propia esencia, Registros Akashicos, memoria celular, intuición.

Onix:
Conexión con la tierra, soltar tensiones, buen anclaje, fortaleza, calma y capacidad de avanzar en la vida sin temor a los desafíos.

Obsidiana:
Purificación de las emociones, limpieza y protección energética, transformación de antiguos patrones mentales y emocionales, recuperación del alma.

Ópalo:
Ruptura de la ilusión, ver mas allá de las apariencias, sueños y comunicación con otras realidades.

Ojo de Tigre:
Equilibrio entre cielo y tierra, comunicación fluida en todos los sentidos, seguridad para avanzar en la vida.

Ojo de Halcón:
Ver más allá de la ilusión , libertad y fortaleza, energía y luz, equilibrio

Piedra de la Luna:
Intuición y conexión con la propia sabiduría, conexión con la energía femenina, activación de dones

Pirita:
Espíritu práctico, manifestación , estructura y orden para avanzar y crear, limpieza energética.

Rodocrosita:
Nuevos comienzos, juventud y alegría, abundancia y Amor Puro, bienestar, nuevas frecuencias de Luz-Información en nuestras vidas.

Serpentina:
Activación de la energía a niveles profundos, nuevos comienzos en general, capacidad para seguir creciendo. nutrición.

Sodalita:
Expresión de los dones de forma práctica, soltura y libertad para hacer lo que deseamos, fuerza equilibrada para crear en nuestras vidas.

Turmalina Negra:
Conexión con la Tierra, equilibrio energético, purificador de la energía vital, protección y transformación de la energía estancada o densificada. Plenitud y claridad, abundancia, anclaje en el cuerpo físico.

Turquesa:
Despertar, conciencia iluminada, energía sagrada, limpieza total, paz y bendiciones.

Topacio Dorado:
Recarga energética, estimulante , co-creación, libertad y alegría para vivir la vida, limpieza energética, conexión y totalidad.

Topacio Azul:
Apertura, libertad, expresión sin miedos, capacidad de recibir bendiciones en la vida diaria, Energía Angélica, comunicación en todos los niveles de la vida.

Unaquita:
Salida de crisis, reconocer donde estamos parados, claridad para soltar lo que ya no nos sirve, honestidad, equilibrio entre mente y corazón.